Somos una organización privada de Formación Continua cuyo fin es la implementación, optimización de competencias específicas en el personal de las organizaciones del sector privado y gubernamental vinculadas al desarrollo económico, mediante el desarrollo de capacitaciones con enfoque multidisciplinario.

Nuestra Organización

Nuestro compromiso es desarrollar herramientas aplicables a la resolución y prevención de situaciones de riesgo en la Gestión de organizaciones; así como mejorar la toma de decisiones y enfrentar los retos diarios del Sector Empresarial y/o Gubernamental.

Por ello contamos con un Centro de Formación Continua – FOREM, que agrega valor a tu organización, a través de asesorías y capacitaciones de alta especialización.

Misión

Facilitar y consolidar valor competitivo en las organizaciones Empresariales y/o Gubernamentales.

Desarrollar competencias específicas con enfoque multidisciplinario en las personas que tienen un rol importante en su organización, mejorar su desenvolvimiento en sus ámbitos de responsabilidad personal como profesional.

¿Qué Ofrecemos?

Implementamos y desarrollamos capacitaciones especializadas para el Sector Empresarial y/o Gubernamental, con enfoque multidisciplinario.

¿Por Qué Formarse, Con Nosotros?

 En Nuestro Centro de Formación Continua – FOREM, ofrecemos capacitaciones integrales con enfoque multidisciplinario con metodología Praxis, impartida por un equipo de profesionales que se desenvuelven en las materias de capacitación. Por lo que el componente de especialización está altamente presente en nuestro staff docente, como en el currículo de nuestras capacitaciones, materializada en Seminarios, Cursos, Diplomas, Pasantías, Diplomados y Programas de Especialización Aplicados.

CENTRO DE FORMACIÓN CONTINUA – FOREM

 

Capacitaciones para la optimización de competencias específicas de cada sector económico, aplicando un enfoque multidisciplinario; legal, contable, económico-financiero, de marketing y nuevas tecnologías. Asimismo, del ámbito Gubernamental.

Esto mediante la implementación de capacitaciones especializadas que desarrollen competencias de formación continua, practica y especializada.

Contamos con un centro de capacitación ergonómica para las capacitaciones y asesorías con nuestra metodología práctica de la mano con herramientas de tecnologías de la información, facilitando la asimilación del conocimiento para que lo apliques a las exigencias del ámbito empresarial, gubernamental y de desarrollo personal.