Nosotros

Nuestro, CENTRO DE FORMACIÓN CONTINUA – FOREM, es una organización privada dedicada a la consultoría, implementación y desarrollo de programas académicos aplicados, diplomados, pasantías, cursos y seminarios  de capacitación especializadas para el Sector Empresarial y Gubernamental con enfoque transversal en el que hacer económico; por ello y debido a las exigencias académicas que se demandan de los profesionales, contamos con escuelas especializadas; Educación Ejecutiva, Gestión Pública & de Innovación Tecnológica, que garantizan la especialidad temática según el ámbito el laboral.

Nuestra VISIÓN

Constituirnos como una institución de alta calidad académica referente en la formación continua de profesionales que buscan perfeccionar sus competencias académicas & laborales.

Nuestra misión

Desarrollar competencias específicas con enfoque multidisciplinario en las personas de su Institución, así mejorar su desenvolvimiento en los ámbitos profesional como personal.

¿POR QUÉ FORMARSE CON NOSOTROS?

En nuestro Centro de Formación Continua, ofrecemos capacitaciones integrales con metodología Praxis, impartida por un equipo de profesionales altamente especializados y que se desenvuelven en las materias de asesoría y capacitación. Por lo que el componente de especialización se encuentra altamente presente en nuestro Staff docente, como en el curriculo de nuestras capacitaciones, materializada en Seminarios, Cursos, Diplomados, Pasantias y Programas de especialización Aplicados.

Nuestra Comunidad Académica

0 +
Cursos
0
Docentes Especializados
0 +
Egresados